Un hecho terrible ocurrió en la provincia China de Guangxi Zhuang, cuando el asistente de laboratorio de la secundaria Taiping llegó en el recreo de almuerzo desnudo al patio del establecimiento e intentó violar a una de las alumnas.

En las crudas y horrorosas imágenes que se volvieron rápidamente virales en las redes sociales en China, se puede ver como el criminal acorrala y aprieta contra una pared a la joven estudiante frente a la impactada mirada de otros alumnos.

Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales

El sujeto, llamado Hou, tendría un historial médico marcado por enfermedades mentales.

“El sospechoso parece sufrir de trastornos mentales desde 2011, pero los médicos dijeron que estaba bien y ya que no había tenido nuevo episodio en dos años” comentó un vocero de la policía local, que conocía la situación médica del sujeto, según consignó The Sun.

Los jóvenes estudiantes que estaban en el momento de la escena no pudieron a hacer nada ante los desesperados gritos de ayuda de la menor que tuvo que esperar la llegada de un par de profesores que pudieron controlar y someter al desquiciado cuidador.

La muchacha deberá ser sometida a tratamiento psiquiátrico tras la violenta situación, que sin embargo parece no haber dejado secuelas físicas, mientras que Hou fue detenido y aún no hay claridad sobre su procesamiento, ni sobre la eventual remoción de su cargo en la escuela.