Gran cantidad de amigos y vecinos asistieron la tarde de este domingo a los funerales de Alison Andrea Calderón Hidalgo de 17 años, joven que fue asesinada y posteriormente encontrada sepultada en el patio del Liceo Fray Luis Beltrán de la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

Tras una concurrida despedida en su vivienda, posteriormente fue trasladada por una larga caravana de vehículos en dirección al Cementerio Metropolitano, con el fin de dar el último adiós a la joven que encontró trágicamente la muerte el pasado domingo.

Lee también: La joven enterrada en El Bosque: cronología del crimen que conmocionó al país

Tras conocerse la captura de Julio Miranda Herrera, hijo del cuidador del colegio y señalado como el presunto autor material de los hechos, la familia de la víctima exigió todo el peso de la ley, ya que este homicidio no puede quedar impune o sin ningún responsable. Así declaró la abuela de la menor, trinidad flores.

ueLas personas que asistieron al funeral, demostraron rabia en contra del presunto autor de los hechos, por lo que exigieron que el victimario pague con una larga pena en la cárcel.

Éstas, incluso, acusan a su padre como cómplice, ya que indican que Julio Miranda no pude haber actuado solo.

En tanto, la tarde del domingo se controló la detención de Julio Miranda y donde se espera que el martes sea formalizado en los tribunales de Santiago.