Fuerte y claras fueron las declaraciones que realizó el comediante Bombo Fica tras conocer la noticia de un chofer de Alto Hospicio que fue detenido y sentenciado a pagarle al delincuente que lo asaltó $120 mil por sacarle un diente.
Dejó los chistes atrás y en declaraciones a SoyChile dijo que “es el país que elegimos. Yo armo mi rutina basado en hecho reales, la gente se ríe, pero no se da cuenta de la estupidez que cometimos, de entregarle el país a estos zánganos que no hacen nada”.
Lee también: La verdadera historia tras la fotografía del “parte” a ‘Bombo’ Fica
Y agregó que según él la población “tiene que aprender también a tener un poco más de “chispeza”. Si un ladrón te asalta y le pegas y le sacas un diente, tíralo para afuera y déjalo botado, el infeliz no va a ir a hacer la denuncia y si lo hace, la justicia es mala para ellos y para nosotros”.
Pero sus declaraciones no quedaron ahí e hizo un llamado: “El mensaje a la gente es que si tiene la posibilidad de sacarle la cresta a un “pato malo”, péguele pero déjelo botado, no lo graben y háganla piola, porque generalmente en este país que es más papista que el Papa, creen que los delincuentes son víctimas de una sociedad injusta”.
El humorista fue consultado a propósito de un chiste similar a lo ocurrido en el norte en el que relata la historia de un hombre que termina detenido tras haber golpeado a un delincuente que entra a robar a su casa.



