Actualidad

La cruda determinación de una mujer que encontró a su esposo muerto en su habitación

The Sun

Una destrozada mujer que encontró a su esposo sin vida tendido en el piso de su cada, decidió morir a su lado.

La pareja compuesta por Raymond Shepherd de 76 años y su esposa Paula de 70, fue hallada en el piso de su habitación casi tres semanas después de que alguien los haya visto por última vez.

Lee también: Joven paraguaya conoció a hombre por Facebook, viajó a visitarlo y casi la mató

La policía fue llamada a la casa luego de que la agente inmobiliaria Suzanne Ashman, diera el aviso, al descubrir manchas de sangre en el pasillo entre el dormitorio y el baño de la casa. El cuerpo de Raymond estaba cubierto con una manta, en tanto, Paula vestía un vestido de noche, informó el medio inglés The Sun.

Cabe señalar que Ashman estaba haciéndose cargo de la venta de la casa.

Según lo que se escuchó en la corte de Portsmouth, Inglaterra, la mujer habría colapsado al ver muerto a su esposo, al punto de no poder imaginar una vida sin él a su lado, por lo que habría tomado la decisión de morir junto a él.

The Sun

The Sun

Las últimas personas que los vieron con vida fueron unos paramédicos 20 días antes, debido a que Raymond tuvo un accidente en su scooter.

Suzanne comentó que los Shepherd no habían contestado ninguna de las cartas enviadas sobre la venta de la casa, por lo que decidió ir personalmente a conversar con ellos, enterándose de la fatal noticia.

Aliso White, hija de Raymond, también visitó la casa de su padre y madrastra para el domingo de pascua de los conejos, porque era raro que ninguno de los dos les haya regalado huevitos de chocolate a sus nietos, sin embargo, como la pareja está acostumbraba a viajar en cruceros, pensó que su “desaparición” se debía a eso.

Cuando entró a la casa Suzanne reveló que se sentía un olor muy fuerte. “Caminé por afuera de la propiedad y vi una ventana abierta. Estaba revisando cuando sentí un olor muy fuerte, pero supuse que sería el desagüe, así que volví al frente y entré. Estaba muy oscuro y el olor me golpeó“.

El señor Shepher era diabético y también sufría de artritis, además, tenía un marcapasos y pasaba los días en una silla de rueda. La mujer, en tanto, era epiléptica y sufrió una convulsión antes de su muerte, indicaron los exámenes.