Adulto mayor se orinó en sucursal de Entel porque no quisieron prestarle baño
Un hombre de 73 años vivió un incómodo momento cuando estaba en una fila para pagar la cuenta del teléfono en una sucursal de Entel en Puerto Montt, luego que le negaran el baño del recinto.
Así lo dio a conocer Bernardino Osorio, quien relató cómo fue aquel incómodo momento que lo afectó mientras esperaba ser atendido.
Resulta que el anciano es hipertenso, y los medicamentos que tomar para controlar su presión, le provocan constantes ganas de orinar, y fue precisamente eso lo que vivió cuando se encontraba en esta tienda.
Lee también: Periodista vivió incómoda situación: Su vecina gritaba en íntimo contexto
Ante su situación, el hombre solicitó baño al recinto ubicado en calle Urmeneta en Puerto Montt, según la información compartida por BioBioChile, sin embargo, no lo tomaron en cuenta y terminó orinándose en el lugar.
Tras el vergonzoso episodio que vivió el adulto, terminó de realizar su trámite rápidamente y salió indignado del lugar. “Tuve que salir poco menos que corriendo”, contó el afectado.
La situación llegó hasta el conocimiento del director del Sernac de Los Lagos, Marcos Cid, quien precisó que si bien la ley no obliga a las empresas a tener un baño para clientes, excepto en lugares donde se consuman alimentos, en casos como estos hay un tema de criterio que debe ser contemplado por parte de los proveedores.
Por su parte, la empresa afectada informó que no se referirá a la incómoda situación ocurrida al interior de una de sus sucursales, y que revisarán el protocolo de atención a los usuarios.