La mañana de este lunes Polla Chilena de Beneficencia dio a conocer a los dos primeros flamantes ganadores de los siete sorteos que hará de 10 millones de pesos, en el marco de su campaña “La suerte de ser chileno”.

El primer afortunado fue Josué Abel Ancamilla Sanhueza, de 27 años de edad, quien vive en la comuna de Los Sauces, región de La Araucanía.

Lee también: Madre de pequeño ganador de “La suerte del chileno” cuenta qué harán con el dinero

El joven, que tiene un grupo de música tropical de rancheras llamado Amor, contó a LUN que sus amigos fueron los que lo llamaron para darle a conocer que su RUT había sido elegido al azar por Polla, y que por lo tanto se había ganado este millonario premio.

Josué Ancamilla
Josué Ancamilla

“No me había hecho muchas expectativas. Hay tantas personas en Chile que para ganar hay que tener mucha suerte”, declaró sorprendido el vocalista de su banda.

¿En qué gastará el premio?

Según relató Ancamilla, quien además trabaa en la municipalidad de Los Sauces como camarógrafo, el dinero lo gastará en las fiestas de fin de año y en cosas ‘simples’, asegurando que “si al final de cuentas no es demasiada plata, con lo cara que está la vida hoy”.

Finalmente aseguró que necesitaba el dinero, pues es una persona humilde y de esfuerzo.

“Estoy feliz porque hoy salí a trabajar como un día común y corriente, y recibir esta noticia es algo de mucha felicidad porque viene a ayudarnos harto para lo que es navidad y año nuevo”, señaló en tanto a CHV.

Este martes, Polla realizará dos sorteos más de 10 millones de pesos cada uno, mientras que los restantes los llevará a cabo entre el miércoles y jueves.

Cabe destacar que el segundo ganador fue identificado como Cristobal, un niño de 9 años de Osorno, quien debe decidir aún qué hará con él.

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] Quizás recuerdas a Tamara Acosta así, gracias a su papel de Ana en "Los 80". Pero hoy, la actriz de 41 años luce completamente renovada, tras bajar 8 kilos con un radical cambio de dieta, ¿la viste?

Posted by Página 7 on martes, 22 de diciembre de 2015

LEE TAMBIÉN:

¡El pago comienza mañana! Revisa en esta nota los detalles acerca de este beneficio

Posted by Página 7 on lunes, 21 de diciembre de 2015