Como es costumbre cada año que se realiza la Teletón, tras el discurso de Don Francisco en el Teatro Teletón, le sigue el presidente en ejercicio.

Este año fue el turno de Michelle Bachelet, quien hizo un llamado a ser parte de esta noble obra que va en ayuda de niños con discapacidad.

Posterior a esto, procedió a realizar su donación, la primera en ser televisada. Según informó el medio Publimetro, el monto que habría donado la mandataria fue de 850 mil pesos.

Por esto causó tanta extrañeza en los tuiteros que el primer cómputo fuera de $206.850, considerando que una figura tan importante como Bachelet no pudo haber donado tan poco.

Cabe destacar que las mismas dudas surgieron en una publicación que realizó el rostro de Canal 13, Eduardo Fuentes, donde mostraba la cifra del primer cómputo.

Esta es la boleta del primer cómputo de esta @teleton_chile #teleton2015

Una foto publicada por Edo (@fuentesilva) el

Cabe destacar que en el Teatro Caupolicán se mostraron también las imágenes de la visita que realizó la Presidenta al Instituto Teletón, donde conversó con trabajadores y pacientes, quienes compartieron con la mandataria.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Lee también:

El cantante no tuvo una presentación de primer nivel según los tuiteros, quienes lo "pelaron en mala". Conoce cuáles fueron los comentarios que hicieron

Posted by Página 7 on viernes, 27 de noviembre de 2015