Carla Ocaranza tiene hace cuatro años a su perrita de raza Dachshund, llamada Rafaella, y el pasado martes la llevó hasta la clínica veterinaria Integravet, para “regalonearla” con un baño, corte de pelo y de uñas.

Una rutina que puede ser común para cualquier mascota, sin embargo, Carla se llevó una gran sorpresa cuando fue a buscar al animal, al notar que algo andaba mal.

Lee también: Video muestra feliz recuperación de perrita de Talcahuano con tumor

La joven notó de inmediato que Rafaella presentaba lesiones en su oreja y abdomen, además de un ojo ensangrentado, sin recibir ninguna explicación por parte de la clínica.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Cuando me la entregaron, salió el peluquero y me dijo “tu perro se cagó por todos lados, dejó todo manchado así que no le voy a cortar las uñas de atrás, la voy a enjuagar y te la voy a devolver“, señaló Ocaranza, agregando que el dueño exclamó ofuscado: “Ya, ya, devuélvanle la plata“.

Es por ello que la mujer presentó su reclamo ante las cámaras del matinal de Chilevisión, para exigir una respuesta por parte de la clínica, pues hasta ahora sólo se limitaron a compartir un irónico mensaje en su cuenta de Facebook.

Captura
Captura

Por su parte, el dueño de la clínica, Cristian Rocha, fue enfático en señalar que no tenían ninguna responsabilidad e incluso llamó a la afectada clienta que interpusiera una denuncia.

Yo confío ciegamente en mi gente, jamás le hemos pegado a un perro, jamás hemos hecho algo por el estilo. Lo que sí yo creo es que ella es muy nerviosa (la perra), pero jamás se le va a pegar. De hecho hemos devuelto muchos perros que hay que sedar, porque nosotros no sedamos perros“, señaló Rocha.

Carla hizo la denuncia en la Comisaría de Los Dominicos, comuna de Las Condes, y espera que la justicia investigue lo ocurrido para que se sepa qué sucedió realmente con le animal y que especialistas indiquen si las lesiones podrían haber ocurrido al interior de la clínica.