Una confusa disputa enfrentó a una pareja homosexual con un conductor de Turbus, luego que este demostrara su molestia en contra de los enamorados, que utilizaron la máquina que él conducía para viajar desde Antofagasta en dirección a Calama.

La situación ocurrió el 5 de octubre cuando el conductor del bus se acercó hasta los tortolitos y movió la cabeza en señal de desaprobación. Esto provocó el rechazo de la pareja, que se defendió en un arduo debate.

En el terminal de buses de Calama la pareja decidió enfrentar al discriminador conductor, pero lejos de pedir disculpas los invitó a leer la Biblia. Además realizó fuertes críticas en contra de la orientación sexual de la pareja, según la información entregada por Chilevisión.

Lee también: Echan de hospital a joven de 360 kilos por ordenar una pizza en medio del tratamiento

Tras este altercado Turbus emitió un comunicado en el que aclara que todo habría comenzado por culpa de los jóvenes, ya que habrían estado viendo videos que “incomodaron al resto de los pasajeros”.

A favor de la pareja existe un video que respalda su situación, en donde se puede apreciar claramente los descargos que realiza el polémico chofer. Ante esto Movilh analiza tomar acciones legales por lo ocurrido, y ya exigió las disculpas públicas de la empresa.