Jade Hatt, la niñera de 21 años que fue abusar sexualmente a un menor de 11 años de Inglaterra y que se salvó de la cárcel luego que el padre del niño la “apoyara”, rompió el silencio con polémicas frases.

Cabe recordar que durante el juicio, el padre del menor la apoyó, pues señaló que su hijo estaba preparado para tener relaciones, ya que estaba “loco” por los temas sexuales. “Esto no le significó un gran trauma“, señaló el progenitor, según consignó el medio británico Metro hace algunos días.

Lee también: Padre defiende a niñera inglesa que se involucró sexualmente con su hijo de 11 años

De acuerdo a las declaraciones de la fiscal del caso Hannah Squire, el encuentro se produjo durante la mañana y duró apenas 45 minutos. “El niño estaba recostado y ella se montó sobre él, se quitó su ropa y luego lo desnudó. En palabras del menor, ella se sentó en sus “partes privadas” y luego habría comenzado el acto sexual, sin embargo, este fue muy breve, solo 45 segundos, pues pese a que ella aseguró haberlo disfrutado, el niño le dijo que él no porque sabía que estaba mal“.

Y eso no es todo, pues este miércoles el medio inglés The Mirror, recogió las primeras declaraciones de la mujer ante la prensa, la que aseguró que se habría “enamorado perdidamente y muy rápido” del niño.

Me enamoró demasiado rápido y las personas se me apegan muy rápido también” señaló Jade, y luego se refirió a su relación con el menor. “Nos conocimos y yo sólo cocinaba sus comidas, manteniendo la distancia, mientras él jugaba Xbox, pero desde la vez que lo besé y él me respondió, obviamente sentó un precedente. No sé qué fue lo que me hizo hacerlo. Soy mejor persona que eso“, confesó.

Cuando lo dejé, fui al baño y estaba llorando, temblando y pensando ‘¿Qué he hecho?’. Él dijo ‘¿Qué pasa?’, y yo le contesté ‘No puedo hacer esto’. No estaba pensando en ese momento“, agregó.

Por último, la joven, que deberá inscribirse en el registro de delincuentes sexuales por 7 años, señaló que no estaba segura sobre lo que la motivó a dormir con el menor.

Él me dijo que era más grande y yo le creí. Pensé que tenía 16 o 17 porque es alto y actúa como si fuera mayor. Sé que lo que hice estuvo mal, realmente mal, pero nunca volverá a ocurrir“, remató.