Una mujer estadounidense, identificada como Rashida Chowdhury, de 21 años, fue acusada de homicidio. De ser encontrada culpable arriesgaría cadena perpetua.

La joven habría lanzado a su bebé de sólo 3 semanas desde el cuarto piso de un edificio el pasado viernes, producto de lo cual el varón perdió la vida. Según informó el medio español ABC, el cuerpo del bebé fue encontrado por un vecino.

Lee también: Niño abandonado pidió ayuda rayando una pared y nadie lo asistió: Así terminó

A través de un comunicado, el fiscal del distrito Queens, de Nueva York, Richard Brown, señaló que “Se trata de un caso verdaderamente horrible y perturbador de una madre acusada de matar a su bebé indefenso”.

La mujer fue sometida a exámenes psiquiátricos en un hospital, en medio de la investigación que se abrió para dar con las causas del hecho y descartar o afirmar una posible depresión post parto.

Este sábado se realizó la audiencia, donde la joven confesó haber lanzado al bebé para liberarlo de un espíritu maligno que se había apoderado de su cuerpo, según informó el medio estadounidense Daily News.

La mujer quedó en libertad pero con vigilancia, debiendo pagar una fianza.

El pequeño, Rizwan Ahmed, fue encontrado en un charco de sangre y en medio de basura.