Actualidad

2015-07-14T17:20:26-03:00 14 julio, 2015, a las 17:20Publicado por: Cecilia Ananías

Hallaron los ocho dedos que asaltantes le cercenaron a un hombre en Angol

ARCHIVO | Sebastian Beltran Gaete | Agencia UNO
ARCHIVO | Sebastian Beltran Gaete | Agencia UNO

La tarde del lunes, Marco Mardones Sepúlveda (41) conducía por el sector de Huequén rumbo a la ciudad de Angol, cuando se encontró con unos hombres que “hacía dedo” al lado del camino. En un arranque de solidaridad, este decidió trasladarlos, sin imaginar la paga que recibiría por esto.

Tras conducir un buen rato su Subaru Legacy, el hombre fue agredido en una zona llamada cruce La Mona, donde sus pasajeros lo golpearon y le cortaron cuatro dedos en cada una de sus manos, como consigna SoyChile. Luego, los delincuentes huyeron el auto, dejándolo herido en plena vía pública.

Lee también: Piden 7 años de cárcel para mamá de niña que cayó de piso 8 mientras compraba

Hoy, personal de Carabineros logró dar con los dedos cercenados en un fundo en el sector “La Mona”, también en Angol. Mientras se realizan pericias para determinar el arma con el que atacaron a Marco, l víctima permanece grave en el Hospital de Angol. Tras una cirugía inicial, se evaluará la posibilidad de reinjertar algunos de sus dedos, según su estado de conservación. De momento, no se conoce la identidad ni paradero de sus atacantes.

C. Nuñez | SoyChile

C. Nuñez | SoyChile

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5