Nacida en República Dominicana, la modelo de 31 años ha alcanzado gran notoriedad pública en algunos países de habla hispana, gracias a su belleza engatusante y su destacada participación en diversos realities.

De hecho, muy joven emigró a España en busca del amor y debido a su rasgos exóticos rápidamente embobó a los hombres y se transformó en una de las féminas más cotizadas, a tal punto que fue reclutada para participar en la décima edición del reality Gran Hermano en 2008.

Lee también: Las eróticas fotografías de Oriana y Tony antes de ingresar a “Amor a prueba”

Cerca de la alcanzar la gloria, en el programa se ganó el corazón de los televidentes y su estadía fue prolongada, ya que fue la 15ª eliminada entre 18 concursantes. Su estadía en el encierro fue de 86 días de un total de 123, tiempo suficiente para hacerse de una importante fama en el país europeo.

Tanto revuelo causó la morena en pantalla, que se quedó en la Madre Patria realizando eventos, cimentando su carrera de modelo y protagonizando diversas sesiones fotográficas, entre ellas para la prestigiosa revista de corte masculino Interviú, donde mostró su lado más desinhibido y posó en atractivos -y eróticos- topless que fueron muy ovacionados por sus seguidores.

Ojo, que para la mencionada publicación realizó más de una sesión, y a continuación te dejamos con algunas de las fotos más candentes de la “pantera” que hoy la rompe en el exitoso reality de Mega, Amor a Prueba, donde hasta el momento se empina como una de las candidatas fuertes para ganar la final.

[huge_it_gallery id=”350″]