La palabra “horrible” queda corta para describir la escena que unos policías descubrieron al interior de una casa de Detroit, Estados Unidos. Los oficiales habían llegado hasta el lugar para desalojar a una mujer y terminaron sacando los cuerpos de dos niños.

Se trataba de un niño de 11 años y otra niña de 14, quienes fueron encontrados en bolsas plásticas y al interior de la nevera. Ante esto, la policía arrestó a la madre de estos, cuyo su nombre aún no ha sido liberado a la prensa, como detalla la revista femenina Cosmopolitan.

Lee también: Familia de Arauco acusa negligencia: Bebé nació parapléjica y ahogada

Los vecinos explicaron a los reporteros que llevaban un año sin avistar a los niños muertos; otros dos hijos de esta mujer fueron encontrados vivos en la casa de un vecino y están en custodia. Aparentemente, los cuatro no iban a la escuela, ya que su madre había optado por enseñarles en casa. Otro vecino reportó que la mujer había sacado a los niños del colegio porque “pensaba que algo iba a ocurrirles”, agregó.

La mujer debía 2.206 dólares (1 millón 300 mil) por el arriendo del inmueble donde vivió por más de 10 años. Se espera que la autopsia revele cómo murieron los pequeños.