Con visitas de familiares y amigos se realiza este martes el funeral de la líder de la banda Las Arañitas, Carolina Medina, luego de que el domingo fuera encontrada muerta, en la pieza de su casa, por su hermano gemelo.

Recordemos que Las Arañitas fueron sorprendidas durante el 2005, robando en un departamento ubicado en un sexto piso al cual habrían llegado escalando, motivo por el cual se les dio aquel apodo.

Lee también: Ladrones huyen con millonario botín tras robar en departamento de ministra Saball

Cabe destacar que Carolina, luego de casi diez años del hecho que la marcó como la líder, le había dado un giro a su vida. Con su familia lograron salir de la toma de Peñalolén, y perseguir el sueño de la casa propia,además la joven de 23 años ya había dejado los pasos de la delincuencia.

Su hermano, Jorge Medina, dijo al diario La Cuarta, haber quedado choqueado luego de encontrar a su hermana, quien se ahorcó en su cuarto, siendo infructuosos los intentos de reanimarla.

El padre de la joven, José Medina, comentó al mismo medio que la radical decisión tomada por su hija responde a una lucha que la joven tendría contra el mal.

“Peleó y peleó, pero la noche se la llevó de la peor forma”, añadió el padre.