Mediante un comunicado de prensa el integrante de Amistades Peligrosas, Alberto Comesaña, se refirió a la detención realizada por la Policía de Investigaciones, la noche del pasado lunes en el casino Enjoy de Antofagasta, por no presentar la visa de trabajo. Esta situación que también afectó a los miembros de Ella Baila Sola.

En la declaración, publicada a través de su página oficial de Facebook, se hace referencia a que el error se debió principalmente porque el promotor del evento no habría acreditado el permiso para poder contratar a extranjeros, omisión que produjo la detención de ambas bandas españolas, una vez finalizados sus shows.

Lee también: Detienen a integrantes de “Ella Baila Sola” y “Amistades Peligrosas” en Antofagasta

Por su parte, el productor español dio las gracias a quienes se manifestaron preocupados por la situación vivida. ‘¡Menudo lío se ha montado por nada! Lo principal es dar las gracias a todos los que con vuestros wassaps y mensajes me habéis demostrado vuestro cariño’, publicó en su perfil.

A continuación te dejamos el comunicado de prensa realizado por la agencia Management, en alusión a la situación ocurrida en la segunda región, donde además, aprovechó de promocionar su nueva producción musical.

Comunicado