Apenas seis años tenía un pequeño quien murió en el parque de entretenciones ambulante “Divertilandia”, que se encontraba instalado en Caldera. Como detalla Radio Nostálgica, el niño habría caído bajo la plataforma de un juego llamado Scrambler, perdiendo al instante la vida.

El hecho ocurrió en las esquinas de Diego de Almeyda con Chuquicamata, donde había llegado acompañado por sus abuelos. Alrededor de las 10 y media de la noche, el pequeño se habría caído, quedando aplastado por la misma estructura.

Lee también: Tres ciudades sureñas lideran el triste ranking de las más contaminadas

Como revelan imágenes, se trataría de un juego mecánico en el que los niños suben a pequeñas sillas giratorias. No se precisa si estas cuentan con cinturones o barrera para asegurar a los menores de edad.

Aunque llegaron rápidamente los paramédicos, no se pudo hacer nada con el pequeño. Sus abuelos debieron ser trasladados hasta el SAPU debido al fuerte shock sufrido.

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de las pericias que buscan aclarar las circunstancias de esta trágica muerte.