Tiene sólo 24 años y una incipiente carrera como modelo de eventos, pero este fin de semana Nicole Sleman se hizo tristemente famosa por otra cosa: fue acusada de protagonizar una balacera en la que resultó herido el arquero de Colo Colo, Ignacio González.

La joven entrenadora personal debió pasar la noche del sábado en la 17° comisaría de Las Condes y la tarde del domingo, fue formalizada ante la jueza Ana Ethit Romero.

Lee también: Jugador de Colo Colo es herido de bala en riña en botillería de Las Condes

Como detalla Las Últimas Noticias, esta mujer había llegado en un auto Porsche acompañada por un hombre, quien disparó y escapó del lugar. Un testigo que vio la escena desde la botillería Liquidos.cl, agrega que el auto regresó y en ese momento, la misma Nicole accionó el arma.

Facebook
Facebook

Hoy, esta bailarina enfrenta tres delitos: dos homicidios frustrados, porte ilegal de armas y efectuar disparos de manera indiscriminada. Aunque esta negó haber participado, sí aceptó que se encontraba junto al sujeto prófugo. “Al tipo que disparó lo conocí recién este sábado”, declaró ella.

Facebook
Facebook

El otro lesionado, Ricardo Aguilera, también se presentó en tribunales para detallar la escena: “El sujeto llegó acompañado de ella, se coló en la fila y esto causó la molestia de los clientes, hubo una trifulca, intercambio de golpes y entonces este tipo se devuelve al auto y vuelve con la pistola”.

La joven, conocida por sus sensuales sesiones fotográficas, no tiene antecedentes delictuales y llegó acompañada por su familia. Mientras, que el presunto autor de los disparos es conocido como “El Narco” y se trabaja en dar con su paradero.

LUN.com
LUN.com