A fines del mes pasado Álvaro Ballero anunció a través de Instagram una linda noticia que también alegró a sus seguidores: será padre por cuarta vez.

El comunicador y su señora, Ludmila Ksenofontova, son padres de tres niñas: Milla, Vika e Ivana, y pese a que en varias ocasiones él ha señalado en la misma red social lo desafiante que es tener una familia numerosa, la espera de este nuevo integrante lo tiene más que ilusionado.

Lee también: Esposa de Álvaro Ballero confiesa cómo es su vida nocturna desde que formaron una familia

Fue a través de un collage que Ballero mostró orgulloso la ecografía que confirma que la familia se agrandará, junto a un emocionante mensaje.

Álvaro Ballero | Instagram
Álvaro Ballero | Instagram

Y es que el exchico reality utiliza constantemente su Instagram para compartir sus paseos en familia, salidas con Ludmila, y una que otra selfie, pero sin duda lo más comentado son las anécdotas que publica, donde relata con detalles experiencias o aspectos de su vida privada y que pocos conocen.

En este contexto, Ballero compartió recientemente un relato en el que narra cómo ha sido enfrentar el embarazo de su mujer durante los casi dos meses que tiene de gestación. En el texto explica que nunca su mujer se había sentido tan mal y que este embarazo ha sido lejos el más complejo, sin embargo, fue un detalle en particular el que se robó toda la atención de sus seguidores, y que los dividió a la hora de comentar sus dichos.

Resulta que Álvaro contó que hace tres semanas que no tenía relaciones sexuales con su mujer, debido a sus malestares, explicando que jamás había pasado tanto tiempo y que ni siquiera en las “cuarentenas” de sus embarazos anteriores habían aguantado más de dos semanas. Fue tal la sorpresa que causó entre sus fanáticos que más tarde el comunicador decidió editar y borrar esa línea.

“¿Saben? Debo confesar algo: Este embarazo, que patudo que hable como si yo tuviese una célula multiplicándose por millones en mi guata, ha sido el más embarazoso. Nunca mi mujer había estado tan mareada y con tanto asco, lleva sólo 3 vómitos en 9 semanas, pero eso es el triple respecto a su embarazo más complejo, y yo como buen observador, entiendo que no “debo molestarla”. Llevamos casi tres semanas sin hacer el amor, ni siquiera en la cuarentena aguantamos más de dos, pero este embarazo de verdad la he visto complicada, con más sueño que nunca y lo peor es que me siento como Shrek cuando me mira, y de seguro nadie quiere hacer el amor con Shrek”, escribió.

Junto con esto, reveló los nombres que recibiría su hijo o hija. “Sólo comento esto porque se lo voy a cobrar a este cabro, si es hombre ¡como nunca! Y si es mujer, no importa, ya las entiendo. Ya habrá tiempo para compensar, pero si es hombre, ¡Uffff, las vas a pagar Santino. (Si es mujer, María)”.

Álvaro Ballero | Instagram
Álvaro Ballero | Instagram

Sus dichos fueron aplaudidos y cuestionados por los cientos de seguidores que comentaron su publicación, pues algunos aseguraban que esos detalles debían mantenerse en la intimidad, mientras otros celebraron su sinceridad y naturalidad al exponer una situación que a muchos les toca vivir.

Paciencia Álvaro, vale la pena el esfuerzo“; “Me encanta, tan directo para decir lo que piensa“; “Este no es momento de estar como lobo feroz, es momento de calmarte y apoyar; “Lamento devolverte a la realidad, pero después de este post las tres semanas se transformarán en tres meses; “¡No hay para qué dar tanto detalle!“, fueron parte de los mensajes que recibió.

¿Qué te parece a ti?