De acuerdo a una reciente investigación, una joven británica habría muerto por accidente luego de intentar ‘jugarle’ una broma a su novio.

Abigail Brown, de 26 años, falleció luego de una “tonta pelea” con su novio, James Brum, por la que se fue sola a la casa que ambos compartían en Phuket, Tailandia, durante sus vacaciones.

Lee también: Dos jóvenes engañaron a su “mejor amiga” para matarla: la apuñalaron 50 veces

La joven fue hallada colgada, sin embargo, se cree que ella no tenía la intención real de quitarse la vida. En este contexto, su madre, Jane Rowland, señaló que seguramente ella “solo quería asustarlo, enojarlo o que se diera cuenta de cuán molesta estaba en ese momento”, declaró al medio inglés Metro.co.uk.

Tras la discusión, Brum volvió al departamento tres horas más tarde, para que así las cosas se enfriaran un poco, sin imaginar con lo que se encontraría. De inmediato llamó a la madre de Abigail, diciéndole que ésta se había ido y que solo habían tenido una tonta discusión.

Él dijo que la pelea no había sido nada, que ni siquiera fue una pelea. No los veía muy seguido pero ambos tenían todo un futuro planeado. Esa noche ella había bebido mucho y su regreso repentino a la casa fue parte de un arrebato“, señaló la madre, agregando que lo más probable es que su hija haya pensado que al irse, su novio la iba seguir, la encontraría y arreglarían las cosas.

Asimismo, ella está convencida de que su hija no quería quitarse la vida. Además, la investigación que sigue en curso desde enero pasado, mes en que ocurrió la tragedia, señaló que la joven estaba en un buen estado tanto física como mentalmente.

La forense Samantha Marsh, agregó que tampoco había registros de problemas de salud mental y que lo más seguro es que ella no pensó en las consecuencias de lo que estaba haciendo. Aclaró, de paso, que se descarta la participación de terceros y que lo más seguro es que fue un arrebato que salió mal.

Por último, los padres de Abigail señalaron, junto con lamentar su pérdida, que es importante que los jóvenes tengan mayor autocontrol cuando viajan a este tipo de destinos aventureros y paradisíacos, donde el alcohol es barato y no está regulado.