El cantante coreano, PSY, se hizo conocido en el mundo luego de lanzar el tema Gangman Style el 2012, rompiendo récords de reproducciones en Youtube. Fue el primer clip en superar las mil millones de visitas.

Desde ese año, el artista ha lanzado varios temas desde entonces, pero ninguno ha logrado superar al ‘baile del caballo’. Sin embargo, actualmente tiene cifras impresionantes en sus redes sociales, ya que varios de sus éxitos superan las 200 millones de visitas.

Lee también: Conoce a “Sarita” la “Anabelle peruana” que tiene atemorizada a una familia en El Callao

El 2014 el coreano creó el tema Daddy junto con Snoop Dog y sumaron casi 300 millones de visitas. Al año siguiente, Park Jae-Sang, el nombre real del artista, estrenó Daddy y llegó hasta las 260 millones de reproducciones. Ahora espera repetir estos números con sus creaciones.

El pasado 10 de mayo, PSY compartió en su cuenta de Youtube Officialpsy dos nuevos temas, en el marco del lanzamiento de su último disco 4X2=8.

Las canciones I Luv It y New Face con sólo 48 horas de estreno, ya supera cada una las 10 millones de reproducciones. PSY se ha mantenido con su estilo en las canciones, con divertidos pasos de baile y pegajosos ritmos.

Te dejamos los videoclips de estos nuevos hits del artista coreano.