Publicado por Cristopher Schmidlin | 11 mayo, 2017 a las 17:29
Visitas:
Contexto | Mauricio Genta (cc) | Flickr
Salvó de milagro: travieso niño de 9 años quedó atrapado en escalera mecánica en Turquía

Por mucho que se les advierta, los niños suelen hacer cosas peligrosas. Una de ella es jugar en las escaleras mecánicas y un pequeño aprendió la lección de la peor manera.

Un menor de nueve años paseaba por un centro comercial en la ciudad de Estambul, en Turquía, cuando decidió desafiar la gravedad y subir por los peldaños en dirección contraria.

Lee también: Video muestra agresión que sufrió mujer por pedirle a joven hacer menos ruido en fiesta

El pequeño estaba jugando en las escaleras y subiendo por donde no debía. De pronto se resbaló y su pantalón se enganchó entre los escalones. Pronto sus piernas quedaron atrapadas cuando la tapa metálica de la escala cedió por la presión.

El momento fue capturada por las cámaras de seguridad que mostraron no sólo al niño atascado, sino que también la desesperación de su madre y otras personas intentaban rescatarlo.

Finalmente fue necesaria la intervención de bomberos, que debieron cortar el cobertor con una sierra circular para rescatar al niño que, de manera increíble y casi milagrosa, no sufrió heridas de gran gravedad y, según consigna Chilevisión, se recupera satisfactoriamente en una clínica de la antigua Constantinopla.

Mira el video a continuación.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5