Una mujer que sufrió la doble amputación de sus piernas posó sensualmente para una sesión de fotografías con el objetivo de mostrarle a otras chicas con discapacidad que la vida continúa y hay que vivirla a concho.

Myah McDonald tiene 21 años y hace dos perdió sus extremidades inferiores después de que un reto de su lista de cosas que hacer antes de morir resultara de la peor manera.

Lee también: Emocionante: niña de 7 años estrena su nueva prótesis rosada y encanta a sus compañeras

La muchacha de Beaumont, Texas, Estados Unidos, estaba trepándose sobre un tren, pues quería saltar entre los vagones como uno de los retos, cuando la máquina se sacudió. Ella cayó, se golpeó, quedó atrapada bajo las ruedas y fue arrastrada por largos metros en un accidente horroroso.

“Lo recuerdo todo. Fue horrible. Mis piernas quedaron atrapadas bajo una de las ruedas y yo podía sentir las rocas sobre mi cuerpo. Sentí el dolor todo el tiempo, mientras me sacaron de debajo del tren todo mi cuerpo se sentía como si estuviera en llamas. Yo estaba sangrando profusamente, perdí más de la mitad de la sangre en mi cuerpo. Todo lo que podía hacer era tratar de controlar mi respiración y el ritmo cardíaco para no sangrar más. Era aterrador“, recordó la joven, según informó el medio inglés Daily Mail.

Afortunadamente luego de días en coma inducido, los doctores pudieron salvar su vida, pero no sus piernas.

Después de la amputación, Myah tuvo que aprender a caminar de nuevo y el año pasado recibió su primera prótesis.

Ahora, con el objetivo de celebrar el mes de la Conciencia de la Pérdida de extremidades en los Estados Unidos, ella completó una serie de desafíos incluyendo revelar sus piernas en una sesión de fotos sensuales: conducir, volver a aprender a nadar, aprender a hacer la invertida y más.

Motivada por su pequeña hija de cuatro meses Harper, Myah no dudó un segundo en sumarse y así inspirar a otras personas en su misma situación para que cumplan sus propias metas.

“Después de perder mis piernas podría haber caído en depresión y dejar que se hiciera cargo de mi vida, pero sé que tengo que seguir luchando por mí misma y por mi hija. Con estos desafíos, quería aumentar la conciencia y mostrar que ser amputado no significa que no puedes hacer las mismas cosas que las otras personas pueden”, comentó la estudiante de psicología, cuyas fotos en ropa interior se viralizaron rápidamente.

Quería mostrar a otros que los amputados también pueden ser sexy. Fue uno de los pasos más importantes de este desafío, pero valió la pena. Las reacciones fueron increíblemente edificantes. Además, nunca había montado en una motocicleta antes de mi accidente y desde entonces he tenido tanto miedo de hacer cosas por temor a hacerme daño de nuevo, pero me di cuenta de que todavía tengo que vivir mi vida al máximo. Las personas con discapacidad pueden realizar sus sueños, tienen que luchar y nunca renunciar a la esperanza”, concluyó la valiente mujer.