Publicado por Javier Arriagada | 6 mayo, 2017 a las 16:30
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Hombre realizó la estricta dieta de ‘La Roca’ por 30 días: este fue el resultado

El actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, se ha convertido en todo un referente para muchos de sus seguidor. Mark Webster, es uno de ellos. El hombre estadounidense de 37 años, decidió seguir la misma rutina de ejercicios y de alimentación que popularizó el actor de El Rey Escorpión.

Webster comenzó un arduo entrenamiento por el periodo de un mes y decidió registrar su experiencia en el sitio del actor Rocking for 30 days. A lo largo de este periodo, el hombre experimentó un gran cambio en su físico.

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A continuación te presentamos la estricta rutina diaria que realizó este hombre para ver resultados en su físico, tal y como señaló el sitio NEWS:

5 am: Despierta
5.40am: Llegar al gimnasio. 50 minutos de entrenamiento cardiovascular en la máquina elíptica.
6.30am: Comer el desayuno. 280 gramos de pescado al vapor, dos huevos duros y dos tazas de avena.
6.45am: sesión de gimnasio de 90 minutos. Centrándose en un grupo muscular diferente cada día. Acabados con estiramiento y auto-masaje.
8.30am: Segundo desayuno. 220 gramos de bacalao, 340 gramos de camote y una taza de verduras.
9.30am: Viaja a la oficina con tres comidas pre-packed.
11.30am: Comida de la mañana. Son 220 gramos de pollo, dos tazas de arroz blanco y otra taza de vegetales.
2.30pm: Almuerzo. 220 gramos de pescado. Dos tazas de arroz. Una taza de verduras y una cucharada de aceite de pescado.
4.30pm: Comida de la tarde. 220 gramos de carne, 340 gramos de papas al horno y una ensalada de espinacas.
6.45pm: Cena. 280 gramos de pescado, dos tazas de arroz y una ensalada. Comienza a preparar las comidas para mañana.
9pm: Comida. Una tortilla hecha con 10 claras de huevo, una taza de cebollas, pimiento y champiñones. Otra cuchara de aceite de pescado como un lado.
9.45pm: Proteínas como parte de la preparación de la hora de acostarse.
10pm: Dormir.

En cuanto al entrenamiento, este combina diferentes ejercicios localizados.

Lunes: 25 minutos de elíptica y entrenamiento de pecho.
Martes: 25 minutos de elíptica y entrenamiento de piernas.
Miércoles: 25 minutos de elíptica y entrenamiento de brazos y abdominales.
Jueves: 25 minutos de elíptica y entrenamiento de espalda.
Viernes: 25 minutos de elíptica y entrenamiento de hombros.

Sin embargo, al pasar de las semanas, Mark se dio cuenta que este reto no solo implicaba su fuerza de voluntad, sino que también afectaba su bolsillo “Me costó unos 42 dólares diarios, por lo que el presupuesto mensual ha subido más de mil 300 dólares”, reveló al sitio.

No obstante, los resultados de esta dieta son evidentes. “Mis brazos están más grandes, la parte superior de mis piernas también, estoy más delgado, lo cual es inesperado. Me siento increíble. A mis 37 años, tenía pequeños dolores, los cuales ya no están”, contó Mark.

Revisa las fotografías del antes y el después a continuación:

Rockying for 30 days

Rockying for 30 days

Rocking for 30 days

Rocking for 30 days

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5