En el último tiempo los desafíos visuales han estado marcados por ilustraciones de tipo retro. Lo cierto es que ese dejo de antiguo y los colores desgastados pueden hacer incluso más difícil la misión.

Encontrar cosas en este escenario se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para los fanáticos de este tipo de puzzles y el último caso que ha revolucionado a las redes sociales es, posiblemente, uno de los más complejos.

Lee también: ¿Puedes ver a la serpiente oculta en esta típica fotografía otoñal?

En el dibujo se ve a un solitario capitán, armado con una espada, en el medio de un poco agraciado paisaje. No parece nada tan raro de momento, pero cuando te comentan que debes encontrar a otros cuatro hombres la cosa cambia.

“Mis cuatro amigos están escondidos y el invierno ya se acerca”, dice el protagonista de la ilustración solicitando nuestra ayuda.

¿Puedes prestarle una mano y tu entrenado par de ojos?

Playbuzz
Playbuzz

El juego compartido en el portal Playbuzz, confunde a las redes sociales y de verdad varios se dieron por vencidos, pero no el capitán que sigue buscando a sus hombres. Te damos una pista para que ayudes al personaje: busca hasta entre las piedras, arriba de los árboles, ya que alguno de ellos puede tener un as bajo la manga para seguir en el anonimato con su perfecto camuflaje.

Playbuzz
Playbuzz

¿Aún nada? Última pista, sólo podrás encontrar sus rostros.

¿Ahora sí? El capitán se aburrió de esperar y siguió camino, así que los soldados se dejaron ver. Mira dónde estaban a continuación.

Playbuzz
Playbuzz
Playbuzz
Playbuzz