Muchos animales son verdaderos expertos en el arte del camuflaje, pero esta vez nos gustaría destacar la capacidad para pasar inadvertida de la serpiente, que con sus colores y su particular forma es capaz de desaparecer en medio de su hábitat.

Así lo demuestra el último desafío visual que enloquece a las redes sociales, donde la protagonista es una hábil, extremadamente peligrosa y venenosa serpiente cabeza de cobre, una habitante de los bosques del sur de Estados Unidos y noreste de México.

Lee también: Aunque no lo creas hay 12 soldados ocultos en esta foto: ¿podrás encontrarlos?

Alan & Flora Botting (CC) | Flickr
Alan & Flora Botting (CC) | Flickr

La imagen, tomada por Jerry Davis, fue compartida en Twitter por la bióloga y experta en serpientes Helen Plylar y se viralizó rápidamente por la complejidad de la misión.

“Recibí esto de un compañero herpertólogo (experto en serpientes) esta mañana. No necesita pie de foto, la tarea está implícita: ¿Eres capaz de encontrar la serpiente?”, escribió la muchacha en su cuenta de la red social del pajarito desatando el desafío.

Veamos si logras encontrar al oculto reptil, aunque te podemos decir que es una de las más complejas pruebas de este tipo del último tiempo.

¿Ya encontraste a la peligrosa serpiente? Quizá sea necesario que te acerques un poco más, pero ten cuidado, no vayas a terminar con una mordedura y envenenado. Inténtalo de nuevo y fíjate en sus manchas.

Si ya te diste por vencido te dejamos la respuesta a continuación ¡y no te desanimes! porque esta vez hasta nosotros tuvimos problemas para ubicar a la experta en camuflaje.