Publicado por Cristopher Schmidlin | 24 abril, 2017 a las 16:08
Visitas:
PlayBuzz
Este jinete perdió su caballo: ¿puedes ayudarlo a encontrar a su compañero?

Seguramente más de algún adicto a los desafíos visuales tiene también algún grado de fanatismo por las carreras de caballo, ese apasionante deporte que paraliza a cientos de personas al día en diversas partes del mundo, incluyendo nuestro país, donde las casas de apuestas suelen estar repletas.

Para ellos se diseñó probablemente este crucigrama visual, donde la misión es encontrar al caballo ganador que se perdió tras la finalización del galope.

Lee también: ¿Puedes encontrar a la niña oculta en este bosque?

Como en la hípica, en este ‘deporte’ de los puzzles es necesario ser un observador dotado para no dejar escapar ni un detalle y asegurar la apuesta. Si te consideras hábil a la hora de encontrar cosas perdidas o de elegir al corcel digno de llevar a su jockey al triunfo, entonces esta prueba es para ti.

En la ilustración de estilo retro, subida a Playbuzz por el usuario Alan Sherin, se ve al jinete buscando a su caballo en un charco luego de caer, mientras un montón de gente mira incrédula y sorprendida la situación. Ahora es el turno de ustedes de ayudar al jockey: como dirían en el hipódromo: ¡partieron!

PlayBuzz

PlayBuzz

¿Ya lograste ver al animal? ojo que no todo es lo que parece y varios de los que se han sometido a la prueba comenten un error trascendental. Mira bien.

PlayBuzz

PlayBuzz

Si todavía tienes pesadillas con el oculto caballito te daremos una pista, sólo se ve su cabeza ¿Ahora sí?

¿Definitivamente te superó la prueba? Te damos la respuesta a continuación y de paso un consejo: no apuestes fuerte en las carreras, porque al parecer tu ojo para los caballos no es el mejor.

PlayBuzz

PlayBuzz

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5