Publicado por Bárbara Orellana | 30 marzo, 2017 a las 15:35
Visitas:
Matrimonio | Flickr
Novios atípicos: esta pareja celebró su matrimonio con novedosa torta de bodas

Cuando se trata de gustos, todos opinan algo diferente y así quedó demostrado en el matrimonio de una pareja de Miami, Estados Unidos, quienes decidieron elegir una particular torta para su fiesta de bodas: una pizza. Sin embargo, no se trata de cualquier pizza, sino que una que cuenta con cuatro pisos.

Jess Melara y Tony Sánchez celebraron su unión civil en diciembre pasado en una de las playas más cotizadas del país del norte con un matrimonio muy poco tradicional, principalmente por la torta.

Lee también: La razón de porqué la foto de esta madre y su hijo revolucionó a las redes sociales

Tood Good | Fotógrafo

Tood Good | Fotógrafo

“Tony y yo amamos la pizza y no somos muy fanáticos de las tortas, entonces quisimos sorprender a nuestros invitados con una ‘torta de pizza’ (sí, he dicho torta de pizza)”, comentó Melara a Cosmopolitan.com.

A esto agregó: “Tenía mucha salsa y estaba delicioso. Fue una de las pizzas más soñadas del mundo“.

Tood Good | Fotógrafo

Tood Good | Fotógrafo

A pesar de ser una boda poco tradicional, de igual forma cortaron juntos el primer pedazo para ser los primeros en probarla. Además, para los amantes de lo dulce contrataron un camión que tenía nueve diferentes sabores de helado.

Cabe señalar que las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Tood Good.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5