A quien no le ha pasado que ha enviado por error algún incómodo mensaje a través de WhatsApp, y no sabemos dónde meternos de la vergüenza que en ocasiones nos provoca.

Pero esto podría acabar, ya que la compañía propiedad de Facebook está probando una nueva función, la que permitirá eliminar mensajes enviados por error en un período de dos minutos, tanto en el dispositivo de quien lo envía como en el de quien lo recibe, incluso en chats de grupos.

Lee también: Estos son los nuevos emojis que se incluirán en WhatsApp: destaca el de mujer amamantando

Esta función ya está en la versión beta 2.17.1.869 de WhatsApp para iOS (Apple) y pronto llegaría a Android, según consignó T13.cl

Los mensajes se podrán borrar manteniéndolos presionados para abrir el menú que desplegará la opción ‘revocar’, sin embargo, la condición para esto es que el receptor no haya leído el mensaje.

Esta nueva función además permitirá borrar videos e imágenes que hayas enviado equivocadamente, con el fin de evitarte un mal momento.

Cabe precisar, que esta funcionalidad fue filtrada por el sitio WABetaInfo a través de su cuenta de Twitter.

Pese a lo informado, aún no existe una fecha definida para la implementación de esta opción, que aún se encuentra a prueba y que sin duda sería un gran alivio para aquellos distraídos que comparten equivocadamente mensajes, fotos o videos vía WhatsApp.