Comenzó la temporada festivalera, y este sábado Chilevisión emitió el primer capítulo del programa Fiebre de Viña, conducido Francisca García-Huidoro y Julio César Rodríguez, además contó con la participación de Pamela Jiles y José Miguel Viñuela.

El primer tema a tratar en el espacio transmitido desde el Sheraton, fueron los vestidos y diferentes looks que se presentaron en la gala del pasado viernes.

Lee también: Jordi Castell reveló curioso “secreto” sobre Fran García-Huidobro en la Pre Gala de Viña

Una de los primeros comentarios, vino de parte de Pamela, quien emitió una dura crítica en contra de García-Huidobro. Recordemos que la noche de la gala, Francisca se encargó de comentar los looks de los invitados. Sin embargo, usó un abrigo encima de su vestido, el cual no fue del agrado de ‘La abuela’.

“¿Pero mi vestido le gustó?, preguntó la animadora, a lo que Jiles respondió: “Sí, pero se vio 5 segundos, y después con un abrigo feo, hablando de otra gente y con un abrigo feo”, criticó la panelista.

Captura CHV
Captura CHV

Fran por su parte, aceptó la crítica y reconoció que la prenda era bastante inadecuada para la ocasión. No obstante, se defendió diciendo que hacía mucho frío durante esa jornada, donde recordemos que también fue acompañada por el diseñador Rubén Campos.

Revisa alguna de las reacciones que dejó la critica a continuación: