Hace algunos días, comenzó a circular por las redes sociales un rumor de que existía un final alternativo en la teleserie de TVN Romané, en el cual Jovanka se quedaba finalmente con el cura Juan.

Sin embargo en declaraciones al medio nacional LUN, Francisco Reyes se encargó de aclarar que nunca hubo un desenlace distinto al que se vio el 15 de agosto del 2000, cuando se estrenó la producción, y luego el 31 de marzo pasado, cuando éste se volvió a transmitir por las pantallas de TVN.

Lee también: La nueva vida alejado de la pantalla del humorista “Ronco Retes”: Vende gafas en la calle

“No, se grabó un solo final. Hubo discusiones sobre el desenlace, pero sólo se grabó el que fue emitido y que se decidió bastante antes de que terminara el rodaje”, manifestó Reyes.

Aunque el actor confidenció que efectivamente la primera idea era que su personaje se quedara con la gitana, interpretada por Claudia Di Girólamo, pero que el gran amor de ella era Rafael Domínguez (Francisco Melo), por lo que hubiera sido un “fiasco” que se quedaran juntos.

Cabe recordar que, tras el fin de la novela, la señal pública está transmitiendo actualmente La Fiera, la cual vuelve a emparejar a ambos actores.

LEE TAMBIÉN:

Angélica vio una foto de cómo lucía Oriana hace algunos años y le envió este directo mensaje :0http://bit.ly/1W0XxDa

Posted by Página 7 on sábado, 2 de abril de 2016

LEE TAMBIÉN:

La anciana pasó a contar su mejor “talla”, pero tras generar la atención condujo al equipo matinal a sentir asco tras su…

Posted by Página 7 on viernes, 1 de abril de 2016