Para nadie es un misterio que terminar una relación puede ser para ambas partes involucradas, doloroso. Sin embargo no siempre se dicen los verdaderos motivos para terminar.

Ya sea por temor a la respuesta de la otra persona o por miedo a decir la verdad, es que a pesar de sentir otra cosa no se da un argumento sincero.

Lee también: Madre soltera que ‘cobraba’ por citas recibió generoso cheque por 2 millones de dólares

Según explica a la revista especializada Salud180 el coach de aceleración de resultados, Ricardo González señala que “una razón falsa suena más a capricho, como berrinches; en cambio las reales tienen elementos de mayor profundidad emocional”.

González recalca que esto puede provocar que algunos hombres decidan finalizar con su pareja por medio de excusas falsas, que con el correr del tiempo puede ser causar mas dolor.

A continuación te dejamos con el listado, que elaboró la publicación, con los 7 argumentos “absurdos” de un hombre para finiquitar contigo.

1.- Necesito un tiempo:

Esto no es correcto, porque siempre hay, sin embargo es el hombre el que no quiere pasarlo con la otra persona.

2.- No es mi momento:

Ten presente que nunca existe el momento adecuando y que tú tienes que crearlo.

3.- No tenemos muchas cosas en común.

Una relación no consiste en que traten de convertirse en una sola persona, por el contrario, las diferencias ayudaran a que se complementen y a que ambos puedan aprender del otro

4.- No eres tú, soy yo:

Frase muy usada, que refleja que definitivamente no quiere estar contigo

5.- No quiero lastimarte:

También se utiliza para que el quiebre sea más fácil, sin embargo el efecto produce mucho dolor.

6.- Piénsalo, ¿crees que soy la persona adecuada para ti?

7.- Tienes que estar con alguien que te merezca de verdad.

Ricardo señala que todas estas “chivas” son reflejo de inseguridades, miedos e historias propias del individuo, por lo que no tiene relación con el tema de pareja.

LEE TAMBIÉN

El niño símbolo de la Teletón de 1982 hoy tiene una millonaria deuda, padece en VIH y perdió a su pareja luego de más de 12 años de relación producto de esta enfermedad

Posted by Página 7 on viernes, 25 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN

Al parecer los ex tórtolos dejaron los conflictos atrás y optaron por revivir la llama del amor. ¿Qué te parece que ambos vuelvan a estar juntos?

Posted by Página 7 on viernes, 25 de marzo de 2016