Un adolescente que llegó a un hospital para realizarse una circuncisión, terminó viviendo una pesadilla, luego que le cortaran la punta de su pene.

Lo increíble es que luego de este grave error en el procedimiento, los cirujanos intentaron poner hielo con la esperanza de volver a unir las dos partes, pero tras varias operaciones, finalmente admitieron que era imposible.

Lee también: Madre defiende a su bebé tras crueles comentarios por marca de nacimiento en su rostro

Este negligencia médica ocurrió hace dos años, y desde entonces la madre del menor de 16 años inició un proceso judicial que aún no concluye, informó el medio inglés Metro.co.uk.

La operación inicial se llevó a cabo en un centro médico ubicado en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica, y pese a que luego el joven fue trasladado a un hospital para llevar a cabo una cirugía reparativa, ésta no tuvo éxito. The

De acuerdo a la madre del joven, su miembro tardó tres meses en sanarse.

Una cirugía reconstructiva costaría cerca de 7 mil libras esterlinas, es decir, casi 7 millones de pesos chilenos, y la madre demandó a los doctores responsables por más de 17 millones de pesos por concepto de gastos médicos, y por otros 27 millones por el trauma psicológico.

Ella insiste en que los doctores realizaron la operación de su hijo no actuaron lo suficientemente rápidos como para reparar el error que cometieron, razón por la que ahora su hijo tiene problemas de autoestima y otros traumas.