Un bebé pasaba constantemente enfermo y sus padres no podían entender el porqué, por lo que uno de ellos decidió hacer algo al respecto y comenzó a revisar todos los utensilios diarios que utilizaba el menor de edad.

Simon O’Kanada, padre del niño, estaba muy preocupado pues no entendía lo que le pasaba a su bebé, pese a que lo llevaban al médico cada vez que se enfermaba. Es por eso que tomó la determinación de evaluar su rutina paso a paso, incluyendo la revisión de objetos con los que pasaba el día.

Lee también: El controversial motivo por el que un padre quiere tatuar a su bebé

Fue en esta labor que el preocupado padre se topó con algo realmente asqueroso. La tapa de la taza en la que su hijo tomaba jugo, estaba repleta de hongos. Cuando abrió el objeto, Simon señala que salió un intenso olor a putrefacción, algo de lo que nadie se había dado cuenta antes, es decir, el niño se estaba envenenando cada vez que consumía algún líquido con esa taza.

Resulta que los hongos se formaron en el filtro de fugas que tenía la taza, la que tuvo que ser abierta con un cuchillo, según consigna el medio inglés Daily Mail. Es por esta razón que quiso compartir su historia a través de las redes sociales, y fue su amiga Penny Powell, quien difundió las asquerosas fotografías del hallazgo.

 Penny Powell | Facebook
Penny Powell | Facebook
 Penny Powell | Facebook
Penny Powell | Facebook
 Penny Powell | Facebook
Penny Powell | Facebook

Su intención, además, era concientizar a otros padres que pudieran estar usando este mismo tipo de utensilios. Pero Simon no pensó que al compartir su historia, iban a aparecer muchas más familias que se habían enfrentado a la misma situación. Todos los casos correspondían al mismo tipo de taza y marca, correspondiente Tomme Tippee.

Desde la empresa, en tanto, señalaron que las tazas están fabricadas para soportar solo líquidos ligeros como agua y jugos sin pulpa, y que si se limpia según las instrucciones, nunca habría problema. Pero que las dificultades surgen cuando se les utiliza para vaciar fluidos como leche, jugos con pulpa y agua caliente, además de una mala limpieza del producto.

Luego, compartieron otro mensaje en Facebook: “Hemos aprendido, como resultado de los mensajes, que algunas personas no están satisfechas con las válvulas usadas en nuestras tazas para bebés. Nos disculpamos por los inconvenientes y les aseguramos que estamos trabajando arduamente en ese tema“.

Lamentablemente, la noticia se ha extendido por toda la Internet y de hecho, hace varios meses que padres están compartiendo fotos de sus tazas con hongos, en diversos sitios web, para advertir a sus pares sobre estas tazas anti-derrrames.

Un consejo: Probablemente una taza con tapa y válvula transparente, podría ayudarte a identificar rápidamente la presencia de hongos en el objeto y así evitar que tu hijo o hija pueda enfermarse.

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] El resultado que consigue esta joven que se quemó la cabeza, rostro y cuello a los 9 años, simplemente te sorprenderá <3

Posted by Página 7 on martes, 1 de marzo de 2016

LEE TAMBIÉN:

El padre escribió en una red social la razón por la que quiere tatuar a uno de sus bebés gemelos. Si bien puede ser una decisión un tanto extrema, quizá cuando conozcas su motivo te cambiará la percepción

Posted by Página 7 on martes, 1 de marzo de 2016