Este lunes se vivió una nueva jornada de eliminación en el exitoso reality de Mega, donde la española Gemma Collado resultó ser la eliminada.

Tras el programa, la hispana fue entrevistada en el webshow conducido por Eugenia Lemos 10 cosas que amo y odio de ti, y que tiene como panelistas al periodista “Manu” González y a Karen Bejarano. En esta ocasión el show también contó con la participación especial del ex chico reality Edmundo Varas.

Lee también: La juguetona declaración de amor de Edmundo Varas a Gemma: ¡Se besaron!

Con Varas, la española vivió tensos momentos luego que éste le declarara su “amor”. El chileno aseguró que se enganchó de Gemma desde el primer minuto y hasta le llevó un par de zapatos con plataforma, como regalo. El que por cierto encantó a la española.

Captura
Captura

Pero eso fue solo una parte del programa, porque Gemma también se refirió con duras palabras a su experiencia con Oriana, con quien fueron íntimas amigas al comienzo del reality. Frente a eso, señaló que fue testigo de “extraños” comportamientos de la venezolana con ella. “Ella me dijo que no podía verme reír con otras personas que no fuera ella. Y yo le decía, ‘¿Qué te pasa eres mi novia?’. Y ella lo admite, ella sabe que es muy posesiva, entonces ahí yo ya di por perdida la relación“, confesó.

Además, agregó que se sentía muy manipulada pero que le costó darse cuenta, y cree que en realidad Oriana se acercó a ella porque al comienzo no tenía con quién hablar. “Los primeros días con el resto de la casa yo no tenía problemas, solo con Ingrid o con Flavia, pero con el resto de la casa hablaba, lo que pasa es que Oriana no, entonces si yo me iba con ellos, Oriana se quedaba sola“, agregó.

Captura
Captura

Finalmente, mencionó que tras perder la competencia Marzoli le dio una “palmadita” y le lanzó una ácida frase que hasta ahora no comprende: “Mírate los programas“.

Para ver las declaraciones de Collado aquí.

LEE TAMBIÉN:

¿Será cierto el rumor?

Posted by Página 7 on miércoles, 24 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

La estudiante dejó en su interior un tampón por nueve días, cuando lo retiró casi de desmaya por lo que encontró…horas más tarde terminó hospitalizada con riesgo de muerte

Posted by Página 7 on miércoles, 24 de febrero de 2016