El 24 de diciembre de 2015 Julia Vial dio a luz a Leopoldo, bebé que nació con una alergia alimentaria que tiene a la conductora realizando una dieta especial mientras esté lactando.

“Él lloraba mucho, era como llanto de dolor. Yo estoy acostumbrada que las guaguas de esa edad (un mes) no lloren tanto y al final fuimos a control”, relató la periodista a Las últimas noticias.

La situación preocupó tanto a la animadora y su pareja que realizaron diversos exámenes a su hijo. Finalmente, los resultados arrojaron que ‘Polo’ tiene alergia a la proteína de la leche.

Lee también: Así está Julia Vial a poco más de un mes de dar a luz al pequeño Polo

“Yo para hacerla mejor estaba comiéndome un quesillo diario, harto helado, leche y como nunca antes y estaba consumiendo mucho lácteo por todo el tema del calcio. La verdad es que el remedio fue peor que la enfermedad”, reflexionó.

Si bien la dieta que tiene que seguir no dista mucho de lo que habitualmente consume, hubo dos productos que ama y que tuvo que dejar. “La verdad es que lloro por un helado de chocolate. Antes de empezar esta dieta me estaba comiendo un litro de helado a la semana (…) Otra cosa es el chocolate, que me está matando, pero no puedo”, confesó la animadora.

Para suerte de la conductora de Mañaneros, esos “gustitos” podrá retomarlos una vez que deje de amamantar. Por el momento, debe continuar con una alimentación basada en productos que no contengan derivados de leche de vaca.

El diagnóstico médico fue acertado. Ahora Julia ya no escucha a Leopoldo llorar por las noches debido a la alergia alimentaria. “No llora nada, es un rico y ahora dormimos juntos”, finalizó.

Mi mejor regalo de Navidad! Besos

Una foto publicada por @juliavialc el

Lee también:

La guapa actriz de Mega ya había aparecido en teleseries y tú probablemente ni la habías notado

Posted by Página 7 on sábado, 13 de febrero de 2016

Lee también:

El ex jugador de Colo Colo no pudo contener las lágrimas en el espacio de Mega…¿Cuál fue el motivo?

Posted by Página 7 on lunes, 15 de febrero de 2016