En pantalla, la Teletón fue un espectáculo redondo lleno de felicidad y compañerismo entre los rostros y artistas que se dieron cita en el evento, sin embargo, tras bambalinas ocurrió un nefasto encuentro protagonizado por un violento Fabricio Vasconcellos.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Tommy Zúñiga, hijo del cantante de una de las sonoras de cumbia más reconocidas de nuestro país, denunció un ataque que afectó a su talentoso papá, de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.

El hecho se dio al término de la presentación de Tommy Rey en el escenario de la noche de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, cuando él y sus músicos aguardaban en una sala a la espera de ir a tocar a un matrimonio.

Lee también: Hijo de Vivi revela el doloroso motivo de la ausencia de su mamá en Teletón

“En una sala para la espera, al momento llega este tipo (Fabricio) a la sala y mi papá (Tommy Rey) estaba en el baño.

Este tipo llega y agarrando una maleta la tiró al suelo con fuerza y comenzó a tirar ‘chuchadas’ a todos. Mi papá se acercó a él y le dijo que no podía ser así de grosero, que además era de otro país y mínimo tenía que respetar a los artistas chilenos.

El ‘weón’ terminó diciéndole a mi padre que era un ‘VIEJO DE MIERDA’. Lo más triste, fue que mi padre por su carácter no hizo nada y simplemente se fueron” (sic), fue la reprochable denuncia que dejó en evidencia la nefasta actitud de Fabricio.

Por su parte, el bailarín de axé salió al paso de las críticas y tuvo su derecho a réplica, expresando en Twitter su versión sobre los hechos. Si bien no desconoce las palabras groseras hacia Tommy Rey, admitió que su ofuscación iba contra la organización del evento. De igual forma, se defendió argumentando comentarios xenófobos en su contra.

Fabricio | Twitter
Fabricio | Twitter
Fabricio | Twitter
Fabricio | Twitter
Fabricio | Twitter
Fabricio | Twitter
Fabricio | Twitter
Fabricio | Twitter

Lee también:

[FOTOS] ¿Quieres saber en cuánto se remató la camioneta donada por un deportista nacional, las camisetas de fútbol, la patineta eléctrica de Karol Dance o el vestido de Cecilia Bolocco? Averígualo en la nota…

Posted by Página 7 on domingo, 29 de noviembre de 2015

[FOTO] El afectado con esta filtración de información le dedicó un polémico mensaje al animador a través de redes sociales. ¡Metió las patas hasta el fondo Don Francisco!

Posted by Página 7 on domingo, 29 de noviembre de 2015