Una madre decidió tatuarse para demostrarle a su pequeña hija que siempre tendrá con quien contar, sobre todo en momentos difíciles como los que le ha tocado enfrentar últimamente.

Cuando su hija nació, Stacey Barnard se enteró que la pequeña Georgia venía con problemas de audición y tendría que utilizar un audífono para escuchar, pero ahora que la pequeña ha crecido, tiene 7, le resulta cada vez más incómodo usar el aparato, por lo que constantemente se lo saca, o lo lleva mal puesto, e incluso se le ha perdido.

Lee también: El perfecto tatuaje de un joven para agradecer al donante de su corazón

Para ayudarla, su madre incluso lo ha “enchulado” con diversos adornos, pero a pesar de su esfuerzo, Georgia continúa odiándolo.

Además de esa situación, Stacey además debió enfrentar otros problemas cuando su hija comenzó la escuela, pues el día antes que Georgia comenzara a asistir, el director del establecimiento le recomendó cambiarla de colegio puesto que su problema auditivo configuraba un problema de seguridad para los maestros y alumnos, consigna el medio británico Daily Mail. Pero finalmente, la madre logró convencer al establecimiento de permitir que Georgia estudiara, sin embargo, hubo otra barrera…y mucho peor: el bullying escolar.

No fue hasta ese momento, que Stacey decidió cambiar a Georgia a un colegio con un centro para sordos, no obstante la pequeña continuó con sus problemas con el aparato, y en ese entonces a la joven madre de 26 años se le vino una increíble idea a la mente:”Una noche estaba tirada en la cama llorando luego de consolar a Georgia, que tuvo un pésimo día. Ella lanzó el audífono y lo rompió, todas las partes quedaron repartidas por la casa“, señaló al medio, agregando: “Pensé, “¿Por qué no me hago un tatuaje de su primer audífono?“.

Stacey contactó rápidamente a un tatuador quien “amó” la idea y comenzó a trabajar en el diseño: un audífono rosado con el nombre de Georgia y que termina con una mariposa, un símbolo de la sordera.

Instagram
Instagram

El efecto de su marca fue inmediato: “Ella adoró el tatuaje y ahora usa su audífono con mucho orgullo”, señaló la mujer. “Ya no tengo que perseguirla para ponérselo, no tengo que buscar las piezas por toda la casa, e incluso los stickers y otros adornos también se fueron“, remató.

Instagram
Instagram