La semana pasada, específicamente el viernes, todos los medios centraron su atención en la visita estelar que hizo a nuestro país la protagonista de la extinta serie Sex and the city, Sarah Jessica Parker.

La razón de su viaje fue el gran “fashion show” que presentó lo mejor del trabajo realizado en suelo local, organizado por la marca Ripley.

Lee también: Faloon conmovió a todo Instagram con tierna selfie junto a su bebé: Luciana

Su participación en el evento fue bastante cercana, intentando atender a todos los que la requerían. Y así lo hizo con un equipo del programa Intrusos de La Red, el que le hizo un particular regalo.

El notero del espacio de farandulero fue bastante desubicado, pero afortunadamente ella no entendió el significado que éste escondía.

El periodista le regaló una tarjeta, donde en su portada tenía una princesa sobre un caballo, haciendo alusión a que “tiene cara de caballo”, explicó a LUN, según información recogida por Glamorama. “A ella siempre la han molestado con que tiene cara de caballo. Y en un evento estaba vestida como princesa… Era una broma”, sentenció.

Afortunadamente, la actriz no se dio cuenta, y sólo atinó a decir “muchas gracias” y a lanzarle besos al notero.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Agencia UNO
Agencia UNO