Desde que las redes sociales se tomaron internet, cualquiera puede convertirse en una celebridad de un momento a otro, basta que alguna foto o historia se viralice para que miles de personas pongan sus ojos sobre aquello“.

Y eso fue justamente lo que le pasó al Dr. Mike, un médico que reside en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y que gracias a su innegable atractivo físico ha revolucionado Instagram.

Lee también: Conoce al nuevo guapo galán turco que tiene derretidas a las chilenas

Innumerables medios alrededor del mundo han contado su historia, y es que el “ávido explorador de la vida”, como escribe en su perfil, es actualmente considerado como el doctor “más guapo” de las redes sociales.

En sus fotografías, se puede ver a Mike paseando con su perro, un husky de nombre Roxy, practicando deportes, de fiesta, etc. En definitiva, lo que cualquier persona podría hacer, pero que al tratarse de él son consideradas como extraordinarias por las cientos de miles de admiradoras que ha ganado en estos días, luego que su perfil de Instagram diera la vuelta al mundo.

Mike, también parece ser un apasionado por los deportes, pues se le puede ver en fotos practicando surf, natación, esquí y atletismo. Sus condiciones físicas también le han permitido modelar para diversas marcas de ropa.

Por último, este multifacético doctor también es sensible al arte, tanto que pinta cuadros y luego los comparte con sus más de 600 mil seguidores en esa red social.

A continuación, te dejamos con una completa fotogalería de la nueva “estrella” de las redes sociales.

[huge_it_gallery id=”513″]