Hace años que el quiebre entre Daniel “Palomo” Valenzuela y Paloma Aliaga remeció la farándula, luego de que la animadora cambiara a su marido de ese entonces por el amor de su cuñado, con quien hoy tiene una pequeña niña.

Por suerte, la noticia lo pilló bien parado, ya que Daniel salía con la ex Miss Chile, Camila Andrade, cuando nació la bebé. Los tortolitos tuvieron una apasionada relación y hasta se fueron a vivir juntos, hasta que dos meses atrás comenzaron los rumores de que todo se había terminado.

Lee también: Pamela Jiles revela en “Vértigo” quiénes censuraron su ex espacio en La Red

Es por esto que en el espacio “El Muro de la Verdad” de Vértigo no dudaron en preguntarle a Camila Andrade, si la historia entre estos dos rostros le había pasado la cuenta a su relación. “¿Sientes que él nunca pudo olvidar su relación con su ex mujer?”, le preguntaron.

Canal 13
Canal 13

Esta explicó que Paloma Aliaga “fue una mujer importante en su vida (…) es la madre de sus dos niñitas preciosas, trabajaron juntos, tuvieron una relación larga y muy bonita”, pero aclaró que “ese cariño y ese respeto de Daniel hacia ella no tiene nada que ver” con su ruptura.

Ambos optamos por terminar la relación, “con mucho respeto”, agregó la modelo y panelista de La Red. Estos llevaban sólo 3 meses juntos cuando decidieron mudarse juntos, por lo que quizás haber sido tan apresurados les pasó la cuenta, pero “hicimos lo que sentimos y no nos arrepentimos”.

Camila agregó que él la hacía sentir segura, protegida y bien consigo misma, y por eso aceptó darle rienda suelta a su amor. Ahora, se mantiene soltera y dice no estar buscando pareja, aunque se le vio muy cercana al tenista Nicolás Massú durante todo el programa.