Hace un par de días, la modelo Yanina Halabi se convirtió en noticia, tras protagonizar una fuerte pelea en el gimnasio Energy, ubicado en el Mall Plaza Egaña de la capital. La escultura pareja de Pato Laguna mechoneó y golpeó a una entrenadora, quien supuestamente habría coqueteado al modelo.

“Te vi, te vi”, le gritó a la deportista. El mismo Laguna tuvo que separarlas y durante días, soportó las preguntas de los medios de farándula. Hasta que finalmente, el farandulero se aburrió de su mujer, quien reconoció ser “un poco chispita”.

Lee también: Video muestra la violenta agresión de pareja de Pato Laguna a entrenadora de gimnasio

Este declaró a SQP que había decidido romper con la modelo, con quien lleva una relación un tanto irregular desde 2009. “¿Si el quiebre es definitivo? Pero obvio, o sea yo creo que esto pasó los límites normales (…) acá hay un tema que ya se descontroló, que se me fue de las manos”, afirmó en declaraciones recogidas por Las Últimas Noticias.

Y agregó: “Aquí nadie puede venir a decir que no lo intenté, que me quedé de brazos cruzados… lo intenté una y mil veces”.

Yanina Halabi | Instagram
Yanina Halabi | Instagram

Lo más complicado de todo es que Yanina llegó hasta los Tribunales de Familia pidiendo la tuición de sus dos hijos. “Me entregó a mis hijos el miércoles pasado y el día martes de la semana siguiente, está en tribunales pidiendo que los vengan a buscar con Carabineros (…) Hay algo que está mal, hay algo que no corresponde. Es un sufrimiento tremendo esta cuestión”, detalló.

El pasado martes, Halabi y Laguna fueron nuevamente citados a tribunales. Debido al complicado tema judicial, no pueden emitir más declaraciones para proteger a los niños. Cabe destacar que ambos cargan con acusaciones de violencia intrafamiliar.