Hace un par de días, el medio local State Journal-Register anunció el compromiso de una peculiar pareja: se trataba de Joel Burger y Ashley King, quienes al unir sus apellidos dan como resultado el nombre de una cadena de comida rápida, Burger King.

Lee también: El inspirador mensaje de joven madre que logró bajar 70 kilos: Mira cómo luce ahora

Los peculiares novios se conocían desde kinder, pero no tuvieron algo serio hasta que fueron juntos a la universidad en New Berlin, Illinois. Su historia se remonta a una reunión en la escuela: “Cuando el orador terminó su discurso motivacional, pidió a dos representantes de quinto año (…) apenas dijo ‘Joel Burger y Ashley King’ comenzó a reír muy fuerte y dijo que éramos ‘Burger King’”, explicaron.

Ashley King | Facebook
Ashley King | Facebook

En ese entonces, estaban en secundaria y el apodo los seguiría de por vida. Aunque intentaron esquivarlo, el destino los mantuvo unidos, primero como amigos y luego como pareja. Hoy, estos planean su boda y hasta la misma cadena de hamburgueserías se enteró de la noticia.

La empresa decidió llamarlos por Skype para felicitarlos y hacerles un peculiar anuncio: que pagarían todos los gastos de su matrimonio. “Cuando Burger King Corporation se enteró de las buenas noticias de la pareja Burger-King, sentimos que debíamos festejar con ellos. Fue el destino: Ellos se encontraron y la historia nos encontró a nosotros”, detalló un empleado al portal de virales Buzzfeed.

Burger King
Burger King

La pareja dijo estar sorprendida y agradecida por tanta generosidad: “Lo único que les pedimos es que sean felices para siempre. Y que tal vez nombren a su primer hijo Chicken Fry (pollo frito)”, agregaron desde la compañía.