A dos meses del infarto cerebrovascular que lo envió a Urgencias, el famoso cantante Jorge González debió volver a ser internado en un recinto hospitalario, pero esta vez en Santiago. Como detallaron cercanos del artista a Emol, el ex vocalista de Los Prisioneros no ha estado recuperándose satisfactoriamente del pasado incidente.
Es por esto que después de una conversación con su equipo de trabajo, decidieron ingresarlo a una clínica del barrio alto. Este medio afirma que no sólo ha costado que el artista se rehabilite, sino que también ha experimentado retrocesos en su estado.
Lee también: Fotografían por primera vez a Jorge González luego de sufrir ACV
Se espera que así puedan monitorear su situación, además de continuarle realizándole exámenes, para así descartar un problema mayor. En un par de horas más, este establecimiento emitiría un parte médico aclarando su estado de salud.
Recordemos que el ícono del rock nacional tuvo una cuestionada presentación en Nacimiento, donde manifestó un comportamiento errático y varias veces no pudo seguir el ritmo de sus mismas canciones. Posteriormente, debió ser internado de urgencia en la Clínica Universitaria de Hualpén, tras constatar que sufría un accidente vascular.
En su cuenta oficial sólo compartiendo una imagen de sus inicios junto a la frase #FuerzaJorge:
#FuerzaJorge
Posted by Jorge González on Miércoles, 1 de abril de 2015



