El chico reality Uri Uri Pakomio es tristemente conocido por sus episodios de violencia. Fue en octubre del año pasado que fue formalizado por lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar, motivo por el cual tiene prohibido acercarse a su polola de aquel entonces, Michelle Esquivel.

Lee también: Formalizan a ex chico reality por supuesta agresión a su pareja en restaurante

Pero tal parece que el pascuence aún no aprende que la violencia no es el camino, ya que fue acusado de protagonizar una brutal pelea en pleno centro de Santiago. El hecho habría ocurrido el viernes, cuando el conductor de un jeep pasó a llevarle el espejo lateral de su moto.

Facebook
Facebook

Rápidamente, se abalanzó sobre el hombre, identificado como Tomás León, al cual golpeó tan fuertemente, que terminó internado con una hemorragia cerebral. Carabineros detuvieron al farandulero tras el fuerte episodio, el cual fue narrado por su misma hermana en Facebook:

“Ayer, pasé una de las situaciones más fuertes de mi vida: ver a mi hermano ser golpeado, sangrar, vomitar y convulsionar en la calle es algo terrible. Sin duda, Tomás León Rodríguez es una persona que merece con creces estar en este mundo y por eso hoy está despierto y recuperándose”, detalló María Jesús León.

Facebook
Facebook

Y luego, la diseñadora gráfica enfatizó: “El hijo de puta que le pegó a mi hermano frente a mi abuela de 84 años, de mi papá y mío es URI URI PAKOMIO, un tipo que es innecesario en esta vida y que espero pague como corresponde”.

Su hermano también convirtió un mensaje en Facebook, pero con una actitud positiva ante su recuperación: “Hospitalizado!!! Gracias a todos por el apoyo. Estoy mejor. No he convulsionado de nuevo y estoy a la espera que el equipo de columna autorice sacarme el cuello. Dentro de todo, estoy bien y muy bien cuidado”.

Facebook
Facebook

El programa de Chilevisión, SQP, confirmó que el pascuense se encontraba en prisión preventiva por homicidio frustrado y lesiones graves. Además, se ordenaron 60 días de investigación, los que los pasará tras las rejas.