El personaje de ‘Chechico’ de Pituca sin lucas, interpretado por Benjamin Muñoz, se ha robado el corazón de sus compañeros de teleserie y de los televidentes que han premiado con rating a la producción de Mega.

En la novela es el único hijo de Manuel (Alvaro Rudolphy) que no tiene recuerdos de su mamá y es el regalón del terminal pesquero. Es amigo de María Piedad, a quien le enseñó pasión por los cómics y le ayudó a perderle el miedo a la calle.

Lee también: Luli rompió el silencio y aclaró rumores de reingreso a “Amor a prueba”

Con su tierno personaje en esta teleserie, Benjamin ha demostrado sus dotes para la actuación, y cómo no tenerlos, si su madre (y su padre, Gonzalo Muñoz-Lerner) vive en este mundo.

¿Quién es la madre de este pequeño actor? Se trata de Francisca Opazo, de 39 años, actriz de cine, teatro y televisión. ¿La recuerdas?

Opazo hizo su aparición en la TV con la novela Borrón y cuenta nueva de TVN, en 1998. Posteriormente participó en La fiera y Destinos cruzados. En 2006 actuó en Mega, en Montecristo y dos años después se cambió a Chilevisión, donde estuvo en Mala Conducta (2008) y Mujeres de Lujo (2010).

Actualmente, se desempeña como locutora del programa Ex de la radio Top FM, el que se transmite de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

‏@SuperBuenoViaX | Twitter
‏@SuperBuenoViaX | Twitter

Cabe destacar que este sábado se les vio a ambos en el Movistar Street Challenge, que buscaba al doble de Alexis Sánchez, ya que Benjamin es un fan del jugador.