En una entrevista realizada para el late nocturno de la Red, Mentiras Verdaderas el ex chico reality, Álvaro Ballero, reveló detalles ocurridos en el primer encierro televiso de la tv nacional.

Fue el actual conductor del espacio, Ignacio Franzani, quien condujo al modelo a responder algunas punzantes preguntas sobre Protagonistas de la Fama.

Así fue como Álvaro contó que el encierro fue tan estricto que era muy complejo obtener información sobre el mundo exterior o consejos por parte de miembros del set de producción, donde se prohibía incluso realizar gestos con los participantes.

Lee también: Recuerdo épico de Longton: Quiso pegarle a Chispa y se equivocó de reality

Sumado a lo anterior Franzani también preguntó si al interior de Protagonistas de la Fama las parejas amorosas que se conformaron ahí mantenían relaciones sexuales.

Un poco acomplejado Ballero le respondió a Franzani que, dentro del espacio televisivo de Canal 13, sí hubo sexo pero que en ese entonces el canal que permanecía sujeto a la Iglesia, tomó medidas para que los concursantes fueran precavidos con sus encuentros amorosos.

Fue en este contexto que el rostro aseguró que la producción entregó condones, para evitar un posible “escándalo”.