Los intensos coqueteos entre dos participantes del espacio al fin se concretaron en una nueva relación…bueno, “casi” nueva.

Ya te habíamos contado que el español Álex Consejo había decidido abandonar Amor a Prueba, salvando de la eliminación a Hernán Cabanas, a estas alturas un inmortal del encierro.

Su salida del reality se debe a que no soportó el reencuentro de Oriana con Tony, pues además de la indiferencia de la española, con quien supuestamente había entrado como pareja, se suma el jugueteo entre Tony y ella, situación que lo llevó a renunciar y regresar a tierras europeas.

Lee también: ¡Repentino! Participante de “Amor a prueba” decide abandonar el espacio

Y al parecer sus sospechas eran más que ciertas, pues según informó a Página 7 una fuente al interior del reality, apenas Consejo abandonó la casa estudio, la pareja habría dado rienda suelta a su amor, reconciliándose definitivamente luego del quiebre que protagonizaron cuando Oriana quiso retirarse de Amor a Prueba y Tony no aceptó seguirla.

Captura
Captura

Cabe recordar que este rompimiento provocó que Spina comenzara una nueva relación con nuestra Nicole “Luli” Moreno, la que no terminó muy bien pues la rubia terminó internada en una clínica de la ciudad de Santiago, por un colapso nervioso, y posteriormente abandonó el espacio.