Este martes Santiago amaneció con intensas precipitaciones, y en televisión pudimos ser testigos de un hecho, hasta ahora, inédito en la programación matutina.

Tonka Tomici y Martín Cárcamo armaron un improvisado set a las afueras del ex canal católico para informar en vivo sobre la lluvia capitalina, sin embargo, el móvil rápidamente se transformó en un encuentro entre ellos y el animador de La Mañana de Chilevisión, “Nacho” Gutiérrez.

Una mesa de centro y un sillón, eran parte de este “living” al aire libre que los animadores del 13 instalaron prácticamente frente a CHV, y de pronto fueron sorprendidos por el periodista que llegó hasta con desayuno para ambos rostros del 13.

Como la buena onda fluía, Gutiérrez invitó a pasar a Tomicic y Cárcamo, quienes no se hicieron problema en entrar a la competencia, sin cortar transmisiones, y compartir con el resto del panel, donde estaba Carmen Gloria Arroyo, y la conductora de noticias Karina Álvarez.

Ahora sí podemos decir bienvenidos a la mañana de Chilevisión”, señalo en tono de broma Ignacio, mientras el “rubio natural” comparaba el momento de unión con “el sueño bolivariano”.

Sin duda un hecho que no estamos acostumbrados a ver, excepto en la Teletón o en alguna otra cruzada solidaria. Los animadores solo tuvieron palabras de agradecimiento mutuo, expresadas a través de redes sociales, y el momento quedó inmortalizado con una selfie.