Controversia ha generado una imagen que la actriz nacional publicó durante las últimas horas en su cuenta de Instagram.

Por lo general, es normal ver a las celebridades siempre maquilladas y arregladas para sus apariciones en televisión, sin embargo, las redes sociales han permitido que estas se muestren más al natural, como en este caso.

Lo que debía ser una imagen sin mayor relevancia en el Instagram de Arregui, se transformó en la oportunidad para que más de un cibernauta criticara su apariencia.

Lee también: Su hija reveló foto del pasado: así de guapa era Eli de Caso en su juventud

Exhibiendo su rostro sin maquillaje, Carolina fue blanco de quejas producto de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para mantener su rostro joven y sin arrugas. La gente alega que el abuso de estas prácticas quirúrgicas han modificado sus rasgos faciales.

“Que labio mas desforme” (sic), “Linda pero no mas cirugía por favor!” (sic), “Esa adicción a las cirugías, les termina arruinando la belleza” (sic), “estoy de acuerdo con algunos retoques, pero que no se noten tanto por que después te cambia mucho la cara. Caro no mas para que sigas con tus rasgos” (sic), “Es cierto…ella era tan linda…sus rasgos han cambiado mucho con las cirugías…aun es tiempo de parar!!!” (sic), “no te hagas mas arreglines caro” (sic), son algunos de los varios mensajes que critican la apariencia de la actriz.

Pese a la ‘mala onda’ de algunos, no faltan las personas que la defienden en todo momento, y destacan que está igual de bella que antaño.

Elogios o burlas, lo único válido es que Arregui es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y si ella se siente a gusto con esta clase de intervenciones, no importa nada más.

Carolina Arregui | Instagram
Carolina Arregui | Instagram